La Navarra marítima

88

La Navarra marítima

La Navarra marítima se ha convertido ya en referencia obligada parag conocer la historia de Navarra desde la mirada de quienes la defendieron frente a las conquistas y usurpaciones impuestas. Un libro que rescata la historia que ocultan y tergiversan quienes siguen defendiendo la violencia de la conquista castellana y el sometimiento impuesto, bajo la mentira de una “feliz unión»; y también de quienes, siervos de Castilla durante siglos, siguen aceptando el «Pactismo» mientras obvian su estatalidad navarra.

Apoyado en documentación original, como los fueros navarros de Durango, San Sebastián y Vitoria o el Laudo Arbitral de Enrique II de Inglaterra, constata el alcance y la entidad del Reino de Navarra como Estado europeo de todos los vascos.

Apoyado en documentación original

Referencia obligada para conocer la historia de Navarra desde la mirada de quienes la defendieron frente a las conquistas y usurpaciones impuestas. Un libro que rescata la historia que ocultan y tergiversan quienes siguen defendiendo la violencia de la conquista castellana y el sometimiento impuesto.

Compra

Para la adquisición de este libro se pueden dirigir a Editorial Pamiela